Yoga asanas tienen un efecto sanador en el cuerpo y la mente. Ayudan a relajar tu mente mientras que al mismo tiempo te hacen sentir feliz y lleno de energía. A través de mindful yoga y la respiración consciente, llegas a conocerte a ti mismo y tus límites, así como aprender a hacer frente a las sensaciones, pensamientos y emociones negativas.
La serie de clases para principiantes te animan a practicar al menos una vez a la semana durante un periodo de 6 semanas. Vamos a practicar constantemente en un pequeño grupo (máximo 10 personas) de modo que puedas disfrutar de orientación y asistencia personalizada. Después de terminar el programa de 6 semanas, podemos ver la posibilidad de continuar las clases según el nivel alcanzado para que podamos seguir progresando en nuestra práctica.
¿Qué puedes esperar de las clases?
Intentaremos volver a conectar con nuestro cuerpo y mente a través del movimiento y la conciencia. Aprenderás las posturas básicas (asanas) con un fuerte énfasis en la alineación para desarrollar fuerza y flexibilidad, así como el conocimiento del cuerpo que se traducirá en una postura diaria saludable. Por otra parte, experimentarás cómo respirar con conciencia puede ayudar a liberar la tensión en el cuerpo y calmar nuestra mente, a menudo inquieto.
¡En resumen, te sentirás más flexible, relajado y equilibrado!